27/01/04

La mercadotecnia el arte de engañar a lo bonito

Despues de un profundo analisis y horas y horas de harta investigación eh llegado a la conclusion que la mercadotecnia es el arte de engañar a lo bonito y totalmente legal, o sea te anuncian algo como si fuera la 8º maravilla aunque en realidad se la cosa mas chafa del mundo, eh visto inumerables productos anuciandose tratando de decirnos que lo que ellos te dan es la mejor opcion, en mi caso lo que en el area soy bueno Computacion y audio, eh encontrado muchas cosillas asi, en el caso de la audio eh visto muchos de los componentes con sus enorme y coloses numeros de poder de salida. quien no ah visto esas etiquetas que dice 7000 watts PMPO (y que cada vez que alguien me quiere presumirme no me muero de la risa solo por respeto), bueno hay le va la verdad y por si alguien tenia duda de que demonios significa las iniciales PMPO bueno significa PEAK MAXIMUM PEAR OUTPUT en maya es pico maximo por salida que no es mas que un truco de mercadotecnia para alucinar a la gente, ¿ o a poco no se oye mas espectacular 7000 watts pmpo a 50 watts RMS) ¿como se saca este valor? no me acuerdo mucho pero es una linda operacion matematica... el verdadero valor siempre debe ser en RMS, pero igual alguien se le ocurrio sumarlo en pedacitos y dar un valor final , eh visto esos que dice 50+2+46+no se que...=un mugre valor en RMS en realidad es pura jalada, realmente quieren sentir 1200 watts RMS comprense un Crown 2400 (lindo costo de 24,000 pesos) y una buena bocinas (que es el complemento importante) alguien duda, yo tengo en mi cuarto unos bocinas de 15 pulgadas de 150 watts maximo y un ampli de 50 watts RMS y dejenme decirles que se lleva de arrastre a todos los demas (cuando quieran densen una vuelta a la casa y se lo comprubo)....pero bueno los que quieran sigan soñando en sus 7000 watts PMPO pero sigo pensando que es un insulto. lo mismo eh vsito en la computacion "el clasico ..compre aqui su pentium 4 de 3.0 gb" os pregunto pa que quieren tanto, ya con la experiencia propia y alabado por otros cuates llegamos a la conclusion de que realmente no hay aplicaciones comunes que requieran tanto poder (si alguien juega solitario una 486 es mas que suficiente), lo mismo pasa cuando les digo que hay otro procesador buenisimo (y mas barato) el athlon XP, pero como todos estan idioticados con la mercadotecnia del pentium todavia conozco a varios que aun no me creen (alex al fin se dio cuenta y comparte la misma opinion que yo....pentium V es una basura), pero mientras los trucos mercadotenicos seguiremos comprando el equipo mas rapido con quemador de DVD incluido, un gforce Fx 5900 ultra, 1 gb en ram, 2 hd de 250 gb serial ata en raid 0, monitor plano de 21 pulgadas para jugar solitario y escribir en word (y seguir creyendo que la compu mas rapida nos hara navegar en el internet mas rapido, wey eso es ya del servcio y no tiene nada que ver con la compu)......estamos en contact

No hay comentarios.: