21/11/04

Al menos buenas noticas

Bueno y después de tener una semana del super ultra mega nabo y de realmente no tener ganas de hacer nada simplemente porque no me he sentido bien ultimamente me hay llegado al menos buenas noticias para tratar de alegrar este fin de semana. Y el gran chisme es que oficialmente voy a tener la oportunidad de salir en el ya famoso festiva de radio turquesa, una famosa radio aqui de cancun y que en el cual estamos poniendo nuestro programa de Dj Set, mensaje que recibi el viernes el pleno curso de redes que estoy tomando los viernes. Después de mucho batallar con mi jefa de departamento consegui que me dieran la tarde libre y bueno pues ahi estaré ya sea coordinando gente o poniendo algunos beats en el aire, que por cierto va a estar muy cañon, no es poner la musica sino llamar la atención de la gente, en una ciudad que aun que se dice de internacional y antros por doquier tiene un pueblo que es mas cumbiero, salsero, merenguere y bandero (por no decir vandeleros) y que lo mas que conocen de "disco" es el hip-hop, el R/B (que medio mundo lo confunde entre el hip-hop) y el psico (uno de los estilos que menos me gusta), bueno pues a ver como se pone y les informaré "el detras de las camaras" de este eventito...y deseenme suerte y a poner beats en el aire.....

No hay comentarios.: