23/04/06

Para mi manita...

Este es post esta dedicado para responder a mi manita a quien escribió el sabado 22 de abril algo que pienso yo ES MUY IMPORTANTE SABER.... http://miapasos04.blogspot.com/

Aqui esta lo que pienso manita....

Mi querida hermanita no es para menos tu enojo y es que desgracidamente aun es difici hacer entender a la gente que es una pendejez su mentalidad que la homosexualidad no es virus y que el convivir con alguien te vas a contagiar y morir, pienso que no debes dejar de marcar esa pauta en tu vida de seguir educando a la gente, tal vez diras "y para que? yo solo soy una granito de arena en esta inmensa playa" pero dejame decirte que ese granito de arena puede cambiar la balanza de este mundo...

Si es cierto la gente es ciega a mas no poder y creo que tambien es mega webona, porque les gusta que les digan las cosas y ser unos borreguitos siguiendo a la manada aunque esta los lleve al matadero...

Sobre la biblia y la religion es una larga historia y siempre es escrita a la conveniencia del que lo escribio o como una vez dijo el homer simpson "En este libro todos somos pecadores menos el que lo escribió" van a pasar muchos años para que las cosas cambien y tal vez nosotros no estemos ahi para ver ese cambio pero el dejar una huella es la mejor forma de seguir en este mundo y es ahi donde tu debes estar...si, tal vez como dices es mas facil y que santa te visite que antes lograr cambiarlo pero a la chingada al menos te haras famosa porque seras la unica a la que santa visito estando despierta (sabes que soy sarcastico hasta por los...ojos)...asi que a seguir dandole manita que los demas se den de golpes de pecho si tu eres feliz a la chingada con lo demas.....

recuerda esto LOS LOCOS FUERON LOS QUE CAMBIARON AL MUNDO PARA BIEN O PARA MAL...y todos tenemos algo de locos solo que algunos los admitimos y otros no...

besos manita y sabes que siempre contaras con mi apoyo...nomas ya sabes...ayudame a buscar la mujer de mis sueños :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Manolín, sabes que aprecio tu apoyo. Gracias por dedicarme este espacio en tu blog, y por el hecho de que siempre puedo contar contigo, en las buenas y en las malas.

T.Q.M.