09/08/06

Un año mas del blog

oficialmente solo unos cuantos días para que este blog cumpla otro año mas siiiiiiiiiii 3 años y aun sigue este lugar, como siempre eh de recordar que los origenes de este blog no son los mismo por los cuales aun existe convirtiendose de un lugar para informar a mis amigos de lo que andaba haciendo con mi vida termino siendo un lugar de expresion y buena terapia que me permite sacar la cantidad enorme de pensamientos y jaladas y media que tengo en la cabeza y que son bastaaaaaaaaantes, tanto que vamos ya pa 3 años, no voy a negar que este lugar tambien me ah dado muchas cosas ya que gracias a él conoci a una de mis mejores amigas y eso que oficialmente vivimos de extremo a extremo de mexico ella ah sido Jade quien es mas de lo que unas lineas pueden leer :D y gracias a ella conoci a Marie mi pervertidora oficial jojojo y asi el numero de gentes sigue creciendo (besos virgen y claudia gracias por visitar este pequeño lugar) claro tambien tenemos a Iztul y al buen horus que ya se anda paseando por estos lares....

cuando realmente dejare de escribir? mmmmm la verdad no lo se, se que llegará el día en que este mente dejará de tener ideas en la cabeza y dejará para siempre este lugar pero mientras seguiremos escribiendo....

estamos en contact....

4 comentarios:

Madame mim dijo...

yiiija!
3 años y los q le faaaaltan! :D
felicidadex

Leo dijo...

eNHORABUENA!!!

Por aqui seguiremos, leyendo fielmente el Blog...

manuel dijo...

gracias gracias gracias a todos lo que cada dian se dan su vuelta pa leer este humilde lugar...y arriba la put....ahh no era asi...jajajaja

saludos a todos

Horus dijo...

Un abrazo! Felicitaciones!

Yo no he te he seguido desde el principio pero que padre que tu notes una evolucion tanto en tu blog como en ti mismo.