14/06/07

Un año mas

Es chistoso la forma el que el destino se encarga de todo y de realmente darnos cuenta que el mundo es más pequeño de lo que parece, nunca paso por mi mente que aquella persona a quien sentia que solo era una mas de las personas que tomaba clases en mi salón seria ahora a una de las personas con las que más convivo y a quien tengo en mi lista de personas a quien considero lo más importantes de mi vida. Quien lo creeria verdad? que la ecuacion resultante te ha hecho que formes parte de una familia unica, que te quiere y te considera especial.

Un año más que hemos tenido el placer de convivir contigo, un año más de tenerte como una amiga a quien respeto y quiero mucho, solo puedo desearte que cada día se mejor y unica y que todo lo que aprendas te haga cada día una mejor persona...

FELIZ CUMPLEAÑOS HEAVEN!!!!!!

Gracias por las largas platicas y los animos que siempre me das para seguir adelante y sonreir...

atte:
Manolito

5 comentarios:

Heaven dijo...

No tienes que dar las..'gracias' jejeje es al contrario mi niño gracias a ti por ser un buen amigo.
A propòsito todavìa me debes una..o es q tienes mucho sueño?? jeje

manuel dijo...

viene la revancha viene la revancha nomas deja que cargue pilas :P

Heaven dijo...

y sì, tienes razon...nunca imaginè que el cuate de gorrita que se sentaba casi hasta atras ( q en la actualidad se mantiene igual 'hasta atras') muy seriesito asegún..fuera parte de un grupo muy especial al q he tenido el gusto de conocer y pasar juntos experiencias muy padres y únicas ;)

manuel dijo...

solo puedo decir SALUD!!!!

Fernandina dijo...

Un abrazo, Manolito.
Regreso a leerte y tus palabras como siempre intimas y conmovedoras.

Yo no fui tu compañera de clases, pero agradezco la amistad que ahora me brindas.

Mi admiracion para ti.