28/07/07

La maldad que puede haber en ti

A veces no sabes hasta donde puedes llegar, no sabes que existe algo más que se puede apoderar de ti y hacer mucho daño, sin darte cuenta te puede dominar y hasta el ser mas puro no está excepto de él, yo lo descubrí yo, deje que me ganarán mis emocionales mas malas, y todo por una tonteria por algo que realmente no valía la pena, deja salir una parte mala de mi, no se como paso, no se, solo recuerdo ver ese rostro de miedo y esas lagrimas a punto de salir de su rostro, un miedo que yo provoque, mis manos junto a su cuello, aprisionandola a la pared, ¿cuando llegue a ese momento? ¿cuando deje que yo lastimara a alguien que es parte mi vida, alguien importante? es cuando me dí cuenta que tanto daño podía hacer si no controlo mis emociones y que las cosas simples pueden formar catastrofés, desde ese día nunca lo volví a hacer, aprendi que debía tener mucho cuidado y ahora cuando me enojo simplemente me alejo del lugar, me cayó, cuando se que ya no puedo controlar la situación mejor me doy un respiro, mejor cedo, hay que saber cuando ceder, hay que saber cuando callar, hay que saber cuando detenerse, para no lastimar, para no provocar una herida que no pueda sanarse...ahora lo comprendo....

Ya ha pasado muchos años desde ese entonces, no se si lo haz olvidado, no se, tal vez me haz perdonado, pero, yo aun recuerdo esa escena y trato de jamaz la vuelva a ver...

No hay comentarios.: