12/04/08

No dejes que los fantasmas de tu pasado te acosen

Como algunos saben como otros no, yo tengo un tio que al que le dio una enfermedad muy rara llamado arnold chiari tipo 2, un enfermedad que te puede matar rapido o te puede matar lento y de la cual no hay una cura...el caso es que debido a esta enfermedad quedo practicamente paralítico y tiene que ser cuidado por la familia, en teoria toda la familia aunque normalmente casi todo el tiempo lo cuida mi papa, mi papa logicamente busca en que distraerlo asi que suele llevarlo a pasear de un lado a otro, un día de tantos le comentó a mi papa que no se sentía comodo en su casa y queria ir a pasear, y como ese dia mi papa tenia una trabajito pendiente en mi casa (a la que muy pronto me pasaré si diosito quiere) se lo llevo a mi casa, mi papa se dió cuenta que en mi casa mi tio se duerme, o sea descansa algo que ultimamente no habia podido por por asi decirlo no tener una tranquilidad mental, asi que muchas veces mi papa lo lleva a mi casa ya que es practicamente el unico lugar donde esta tranquilo, un día mi tio le dijo a mi papa que no le gusta estar en su casa que le trae demasiadas cosas y recuerdos a la mente que no se siente a gusto pasarse el día ahi asi como en varios lados a los que solia frecuentar y que solo en mi casa se siente comodo y tranquilo, hasta ahorita mi papa no sabe a ciencia cierta la causa real de lo que mi tio piensa asi o sea que tanto hizo o deshizo en su vida. una tarde cuando fui a mi casa a ayudar a mi papa con unas cosas que estamos haciendo para acondicionarla fue cuando me lo contó y me dijo "por eso ten cuidado con lo que haces las paredes pueden ser mudas pero guardan secretos, asi que todo lo que hagas aqui ten en cuenta que pueden seguirte toda la vida"...

Estamos en contact...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OlazZ Dj. kaOzZ.!

akiia ndO dejandO mii cOmentariiO

pOzZ Oii esta muii lenda tu hiztOriia...

ii muxO en q pensar!

muii lenda!

siii q sii!

wenO m vOii

vendre maZz seguiidO para acka!

cOn la esperanza d una dedicatOriia

jajajaj!

BuenO mii keriidO ManueliitO

ia sabeZz q t kelO muxO

ii graxiiaZz x tu cOnfiianza

ii amiistad

mill graciiaZZ

Fernandina dijo...

Secretos... recuerdos...

A veces es un equipaje dificil de llevar...

Y el amar no siempre tiene que llegar al odio...