11/06/08

gracias papá

Cuando era pequeño muchas veces no entendi el porque me regañabas, ahora lo entiendo me enseñazte que todo en esta vida tiene reglas y cuando era pequeño muchas veces no entendi el porque no me comprabas lo que yo queria, ahora lo entiendo me enseñazte el valor de las cosas y querer lo poco o mucho que la vida ofrece.
A si siempre haz sido una persona sabia, serena, que busca el momento correcto para decir las cosas, me enseñazte el mundo y me tiraste al precipio para que aprendiera a volar, nunca tuviste miedo a que yo cayerá, sabias que me habias enseñado muy bien y sabias que volaria, sabias que cada momento cada segundo cada palabra formaria mis alas para que no cayera, se que el tiempo pasa y que este no se detiene por nadie se que algun día no estaras ahi para mi..para oirme y darme tus consejos, pero sabes bien que cuando llegue ese momento te podras ir tranquilo en este mundo porque siempre hiciste lo correcto y sabes que dejas esa huella en nosotros y en nuestro alrededor y que un dia el alumno se vuelve maestro para seguir trasnpasando su enseñazas por los tiempos agradezco a dios y al mundo por darme un padre unico, totalmente diferente a los demas.... GRACIAS POR SER UN PAPA POCA MADRE.... :D

1 comentario:

Priscilla M. dijo...

Bello post... Como dicen los japoneses: "Si amas a un hijo, dejalo sufrir". Y es cierto, muchas veces no entendemos porque los padres hacen lo que hacen... It's love!

Saludos, mi dillei. Mucho carinio desde San Diego.