05/10/09

Algunas cosas es mejor no hacerlas

hace tiempo que tuve la "oportunidad" de ver la de dragon ball evolution la adaptacion al cine de la legendaria serie de dragon ball, ya desde antes que saliera ya se habia dicho que seria una porquería y lo decepcionante que iba a ser, yo ya me lo temía por alguna razón hollywood le encanta sacar porquerías de las adaptaciones de los animes y uno que otro juego.

Está pelicula no la fui a ver al cine, o sea gastar 35 (miercoles mas barato) y unas palomitas para ver un chorro, POS NO, asi que mejor lo bajé del inter, aun a sabiendas de los decepecionante que iba a ser, solo con ver los trailers ya miraba ser el churro de los churros, ok, un sabadito en mi casa le dije a una amiga tengo el churro de dragon ball? (tan malo era que el zip de decia "unaporqueria.zip")y me dijo que si, listos con unos cubos para guacarear por si la dudas nos atrevimos a verla y si...ES MALISIMA...una mezcla como de power rangers y muppets, escena feas, historia que nada que ver, y efectos de la chingada, o sea creo que hasta mi vecino hubiera hecha una mejor, es una lastima...una lastima...lo mas chistoso fue que he visto mejor videos con efectos especiales de dragon ball hecho por amateurs, y para muestra basta un video... les dejó un video hecho por unos cuates pasando por after effects y diganme sino está mejor este video clips que la dizque pelicula.

No hay comentarios.: