20/04/11

No se...

No se, no es un respuesta es la evación a una pregunta, es no tener el valor de decir lo que realmente hay en nuestra cabezas nada se hace por el simplemente hecho de hacerlo, todo tiene un origen y un motivo, pero solo usamos esa frase para dar la respuesta más rapida sin dar explicaciones, PERO NO, eso no es una respuesta, odio que la gente solo diga no se, se me hace a veces tan inmaduro como para admitir la responsabilidad de sus propias acciones, conmigo no funciona, conmigo no es una respuesta satisfactoria, pero bueno cada quien es responsable de sus propias palabras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisas uno usa esa frase para salir del paso o por no tener ganas de hablar yo generalmente uso esa frase porque la mayoria de las veces no tengo ganas de hablar je pero no creo que sea por inmaduro

manuel dijo...

Pues como dije en mi caso para mi es una respuesta inmadura..logicamente cada quien puede interpretarlo como mas les guste..por eso existe el libre juicio