12/07/11

Pedazos de sueños...


Hoy es otro de esos días que me despierto con esa sensación rara en mi, otra vez he soñado contigo, esa sensación de tranquilidad pesé a las inclemencias me hace sentir raro, otra vez soñé como si te tuviera cerca, a pesar de que en realidad la distancia es mucha, la pregunta es ¿ por qué? que hay dentro mi que me hace desistir a ciertos sueños, porque cuando la cabeza entienda ciertas cosas de la vida, mi corazón toma otro camino y tarda mucho más, mantener esperanzas, tal vez, tal vez, pero vuelvo a repetir ¿por qué? se que mi subconciente me juega esas bromas pesadas y me hacen recordarte y sentirme en paz en mis sueños, pese a que cada día conozco más gente, no he encontrado alguien que te pueda borrar, vuelvo a repetir ¿por qué?, es irónico, pero si a veces desearía poder borrar ciertas cosas, pero igual aprendí a que también debo vivir con ellas, son los recuerdos las experiencias, las que me han llevado a donde estoy, y aunque no parezca eres tu quien me ha dado fuerzas muchas veces para seguir, para hacer las cosas y para dar ese pedazito extra, conciente o incocientemente termino pensando en mi, y me doy cuenta que al menos en mi recuerdo las historias se escriben diferente, se que la vida da tantas vueltas, se que todo puede cambiar de la noche a la mañana, se que si, lo malo es que nunca sabemos que rumbo realmente tomará la vida, ya ves, es siempre muy incierto, mientras trato de encontrar ciertas respuesta...vuelvo a repetir ¿por qué?...no lo se, no lo se...

No hay comentarios.: