08/09/03

una suerte graciosa

este sucedio la semana pasada....resulta que por acuerdo familiar (la verdad solo fue entre mi mamá y yo) en que mi hermanita tuviera un celular debido a que esta mucho tiempo afuera (estudia y trabaja) y más que nada porque ella estudia de tarde y hay dias en que sale muy pero muy tarde (medio suena a pleonamos pero no es), y bueno dije ..."ok no hay pex tengo una lana guardadita y puedo comprarme yo uno y cederle el mio a mi hermanita" asi que con la emoción de chiquillo me puse en busca de buscar uno que me gustaria y que sea bueno, bonito y barato (pa que quiero uno con tanta mamufada si a la mera hora no lo voy a usar), asi que despues de batallar (unos tres horas mao menos) vi uno que me gusto y que habia oido buenos comentarios de él, sale todo parecia bien mi hermnita usaria mi antiguo celular y yo tendria uno nuevo eso lo hice el domiguito de la semana anterior a la anterior (chida explicacion), para m "buena suerte" el dia martes en que mi hermanita se dispuso a cargar el celular resulta que fue su ultima cargada, la mugre simplemente ya no encedio y me dije a mi mismo "vale m..... parece que fue una premonción lo de la compra del nuevo cel...este ya valió", ahora resulta que quede como al principio con un solo cel y mi hermanita sin cel, pero debido a que tengo pagos en mi casa pues tendré que esperar unas semanucas pa comprarselo o sea que sali perdiendo pues le tengo que comprar un cel a mi hermanita....parece que alguien me esta tirando la sal (jajaja superticiones locas) porque primero pasa de que cuando deseo salir con mi amigitas miriam y jimena , pues no mas no se puede y ahora esto de lo del cel....creo que me hiré hacer una limpia a ver si asi ya no vuelve a ocurrir esto..... :)

No hay comentarios.: