19/12/04

Espejo de una vida

Por alguna extraña razon y digo extraña por no la considero algo normal, siempre eh sino de dar confianza y que de una manera u otra las cosas se dan y llego a conocer la parte que muy poca gente cuenta por medio a una represaria u otra cosa....
Hace poco empezo una amistad picara pero mas sin embargo me eh dejado constatar que la gente siempre necesita la sonrisa de alguien mas para vivir, que necesita ser escuchada cuando mas lo necesita, que necesita del oir una palabra de apoyo para poder seguir adelante, esto lo eh visto en una compañera del trabajo que eh notado que de manera deseperada ah buscado el apoyo en mi para contar sus penas y que la apoye, no es algo que me moleste ni me incomode pero si a veces me hace sentir un poco de lastima por ella, una madre soltera con tres hijos tratando de sobrevivir en tan escasos 25 años y que pide a gritos que alguien la consuele es simplemente algo que me da un poco de melancolia, vaya que si lo problemas de los demás también me llegan a preocupar a mi, creo que es parte de error genetico o algo asi :P, bueno desgraciadamente no puedo ser el pilar que la sostenga por siempre y creo que eso es algo que ella a llegado a comprender, casos y cosas del mundo, las cosas siempre giran de diferente manera para cada persona en este mundo......

Estamos en contact....

No hay comentarios.: