17/05/07

Libra

Bueno esta es una de las descripciones que mas se han parecido a como soy, bueno eso pienso ya ustedes opinen

"Tu ascendente es Tauro. Esta doble combinación venusina hace a la persona sumamente agradable. refinada y condescendiente. Es un trabajador incansable y un soñador irredento. Sus intereses fluctúan entre lo material y lo espiritual. Es capaz de negarse a vender lo que ha hecho y piensa que quien lo va a adquirir no entiende su trabajo, y regalarlo a otro que sí sepa comprenderlo. Es reservado y tranquilo en su trato, pero de mente investigadora e inquieta. Tiene un gran éxito con el sexo opuesto, pero él permanece fiel porque entrega su corazón una sola vez y para siempre. Sin embargo, lo que más defiende es su individualidad y el derecho a ser libre como el viento. Al final de su vida, será rico."

Pd. Al final seré rico? y porque no ahora...shiales jejejeje

pd. anexo 1 correción

Esta info me la paso mi queridisisisisisisisiisisima y adoradisisisisisiisisissima amiga Gretty... jejejeje contenta ahora? jijijiji se me habia olvidado darte los creditos....

estamos en contatc

3 comentarios:

Heaven dijo...

Ajaa no crees mi estimado e ingrato DJ que le faltaron creditos a 'alguien' en este post?? despues de que me pase la noche entera analizando las constelaciones entorno a tu nacimiento para sacer tu ascendente!! jeje bueno si algien esta interesado en sacar su ascendente contacteme..bara, bara, bara, bara!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

--Tiene un gran éxito con el sexo opuesto.....----

Quien escribio eso? hay gretty ya le caes bien no es necesario q le mientas jajaja...

--Al final de su vida, será rico--

A ver no entienod esta parte es...

Se hara rico?
Sera rico mmm yomi?
O q pex?

jajajaja