06/06/07

Una madre Po-K-Madre


Hace unos días fue la fiesta del cumpleaños de mi mama despues de tantos años empezamos a festejar su cumple igual que el de mi papa que por alguna razón eh oido que a las mamis no les gusta festejar sus cumples quien sabe porque jejeje bueno aun discutimos que fecha es exactamente y que edad tiene puesto que ella tienes dos actas de nacimiento y pues lo peor de todas es que ni ella se acuerda de su edad jajajaa (amnesia maternal) pero bueno según nuestr grandes calculo fue 3 y segun ella tiene 50 añitos, y a pesar de su edad es una persona con una mente abierta, super cotorra y sobre todo inteligente aunque luego ella diga que no, quien no es inteligente cuando se sabe de pio a pao todos los componentes quimicos de las medicinas que compra, la verdad es una persona a quien respeto y quiero mucho, y la verdad estoy muy agradecido por tener una mama asi, quien nunca se da por vencido y con grandes ganas de aprender tanto que a pesar de que tiene añisimos que estudio ahora regreso a clases :D para lograr sus metas .... a poco no es una madre a toda madre. FELICIDADES MAMA POR TU CUMPLEAÑOS !!!!!

ATTE:
POS YO TU HIJO MANOLITO

2 comentarios:

Horus dijo...

Felicidades a tu santa madre... Ando de vuelta.

manuel dijo...

muchas gracias y gracias por su visita que ya tenia rato de no verlo por aca