13/08/07

Rentame un espacio

Espacio, es un concepto abstracto, interesante para filósofos y científicos durante toda la historia de la humanidad. Designa a un conjunto de entidades abstractas que guardan relaciones de cercanía o adyacencia, aunque su significado varía mucho según al ámbito donde se emplee.
Nosotros como seres humanos, somos parte del conjunto que lo integra, somos objetos, con tamaño y forma, no estáticos, pero eso sí, ordenados y localizados.

Ok, no voy a descubrir el hilo negro de lo que es el espacio, para eso como dicen, existen científicos y filósofos, y créanme, estoy muy lejos de serlo.
Aunque podría deducir entonces, que somos parte de ‘un todo’, por lo que nunca estamos solos aunque así lo percibamos.
Pero eso a mí no me importa ni me cuadra mucho; y es que no quiero pertenecer a tanto que ni siquiera pueda conocer las limitantes: me conformaría con encontrar mi pequeño espacio.
No importa que tipo de espacio sea, lo único que busco es sentir que puedo pertenecer -no lo sé-, tal vez como actor protagónico, a un espacio personal. Sentir que puedo llenar algún vacío, ser alguien especial..

- “Si alguien ama a una flor de la que solo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que la mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: Mi flor esta allí, en alguna parte.. Tal vez no es la mas hermosa pero para mi es la única” -

5 comentarios:

manuel dijo...

"Sentir que puedo llenar algún vacío, ser alguien especial"

Creeme todos buscamos ser alguien especial y llenar ese espacio

Anónimo dijo...

Tu llenas muchos espacios vacios de mucha gente solo q no te puedes dar cuenta de ello, por estar preocupado por las personas en las q no ocupas un espacio......

Tal vez no es con intencion pero con este post hieres a la gente en la cual si llenas muchos espacios y muy especiales, eres alguien especial en muchas vidas en cada vida tienes un lugar trata de darle mas valor para q te des cuenta y deja de preocuparte por los espacios q no puedes llenar...

;)

manuel dijo...

gracias mi querida abue...pero por primera vez te equivocaste... este post no lo escribí yo, si te das cuentas no es mi estilo de expresión fue una persona que me pidió permiso para expresarse y le di un pedacito de mi lugar para hacerlo...creeme te quiero un chingo y le doy mucho valor a ello...

besos...

pd. jijiji date cuenta que en este post yo comenté primero, que seria muy loco de mi parte comentarme algo que yo mismo me escribi

jijijiji beshos mi querida abue... y pues quien lo escribió jejeje adivinenlo :P

Anónimo dijo...

Definitivamente no es tu estilo de escribir... me parece reconocer el estilo y más con la referencia a "El Principito" que viene hasta abajo -una de mis partes favoritas, por cierto- pero prefiero no aventurarme a adivinar porque, cuando menos, me vienen dos nombres a la cabeza.

Saludos y besos.

Para el autor (¿o debería decir autora?): Todos somos protagonistas de nuestra propia historia, desgraciadamente no todos saben ser espectadores de esa pelicula que protagonizan. Lo que pides suena más a que quisieras el papel protagónico en la película de alguien más, pero date cuenta que dentro de ti, dentro de TU película no hay papel más importante que el tuyo, sin ti no existe. Dale más valor... sin importar quién esté mirando o quién ya dejó de hacerlo.

Saludos.

P.d. ¿Para qué quieres irte a rentar un pequeño espacio cuando tienes una mansión dentro de ti?
P.d.d. No necesitas de un principito que te considere la flor más especial... si ya eres la flor ¿qué importa lo demás?

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.