19/10/07

El soundtrack aleatorio

Siguiendo a los demas de la banda decidí realizar este pequeño jueguin...

Bueno hay les va la dinamica de las rolas aleatorias en mi caso solo use las rolas que tengo en el trabajo (que bueno que aqui no tengo las cumbias)si alguien mas quiere seguir este juego puede hacerlo siguiendo las siguientes intrucciones...

INSTRUCCIONES (extraido del blog de mia porque me dio hueva volver a escribirlo):

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes,Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la cancion que se escuche.
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser “cool”…

POS ASI ME QUEDÓ
1-Créditos Iniciales: Joe Santriani - time machine (Yeahhh Rock )
2-Despertar: batman begins soundtrack (Corynortinus –Eptesicus) (asi o mas dramatica?)
3-Primer día de clases: Bee Gees - how deep is your love (no pos no sé qué decir)
4-Al enamorarse: rihanna-umbrella (mmm)
5-Escena del beso: Madonna -you´ll see (no ta mal pero yo quería otra :S)
6-Canción de pelea: MKR –MAIN THEME (no pos nada que ver demasiado linda e instrumental como para ponerla para madrearse a alguien)
7-Ruptura:Avril Lavigne - i´m with you (snif!! Snif!!)
8-Graduación: Pink Floyd - come back to life (ESA SI A HUEVO!!!!)
9-Mi Gran ruptura: Dream Theater - the spirit carries on (ja espere todas menos esta rola)
10-Shockeo mental: Filter - take a picture (jam….che winamp)
11-Canción pa manejar: The Calling - could it be any harder (no no no yo queria “ too fast to furius”)
12-Reconciliación: Enya – Exile (uayyyy!!! Como anillo al dedo)
13-Flashback: Duran Duran -Ordinay World (excelente!!!)
14-Boda: Christopher Cross - Sailng (no pos si al tiro)
15-Nacimiento de mi hij@: Oniwabanshu- Kyoto Tansakugata (esta es una instrumental PERO ESTA BIEN BONITA Y ALEGRE)
16-Pagando deudas: Sting - shape of my heart (ouch!!!)
17-Momento del triunfo final: Armin Van Buuren.Ft Nadia Ali - Who is watching (a que rolon!!!)
18-Batalla final: Linkin Park - Points Of Authority (al tiro esta rola)
19-Escena de muerte: Atb – your are not alone (tu no estás solo, te espero al final de los tiempos ….excelente!!!)
20-Escena de funeral: Maki Kimura - beyond the bounds (no pos va a ser una escena muy rara)
21-Créditos finales: Sting - why should I cry for you? (odade……)


El objetivo de esto fue nada mas perder el tiempo jojojo y ver las cosas curiosas...

see ya

No hay comentarios.: