07/07/09

Everything you want

Hace unos días mientras estaba checando algunos cd´s de mp3 viejos me reencontré con esta canción una de esas tantas desconocidas al menos por este lado, pero que en mi caso me trae muchos recuerdos, está canción la conocí por mia y el video no recuerdo si fue ella o fui yo con lo encontró, este canción me trae muchos recuerdos de ellas, de tardes largas en su casa, de días de platica, de enojos de los cuales no podiamos escapar ya que luego chocabamos con nuestras ideas, pero igual de muchas carcajadas y demás cosas que pasaron en nuestras vidas juntos y lejos, recuerdo que ese día grabé el video en un video CD para mostraselo en su casa, fue una tarde muy amena como una de las tantas mas....



siempre he dicho que nada es para siempre y que por mas que uno lo desee las cosas cambian para bien o para mal, por ahi le dedique varios post a mias, cumples, reflexiones y muchas cosas mas, ahora ella está lejos de mi, cumpliendo sus sueños y enfretando retos y miedos, asi como yo igual estoy aqui en la busqueda de nuevos senderos por recorrer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tomo el crédito de haberte mostrado el video. Lo encontré cuando investigaba sobre la animación 3D, antes de irme a Toronto a estudiar.

Después me hice fan de muchos videos hechos con animación de FF.

Anónimo dijo...

P.d. Gracias por los recuerdos.

Anónimo dijo...

Ya posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manuel dijo...

ya viene solo me habia tardado un poco