26/05/10

Cuando el cielo se cubrió de humo


Ese día regresaba del trabajo, el camino es largo y la vista al mar siempre es agradable, un amigo me daba el aventon por lo que me vista estaba distraida en los reflejos del mar, hasta que vi a mi amigo distraerse mirando al cielo tanto que por poco chocamos y solo un reflejo de mi al tomar le volante nos salvo de un seguro accidente, decidi mejor pedirle que yo manejara y que era tanto lo que veia en el cielo como distraerse, asi que me bajé del auto y dispuesto a emprender el camino decido mirar hacia el cielo el sol pero habia algo extraño una gran mancha densa la empezaba a cubrir y a los lejos, la oscuridad pero en un ambiente diferente no hace fresco, no hay viento, templado nada mas y aquellas que pensé que eran nubes de lluvia no lo eran, algo no estaba bien asi que decidi ir rapidamente a casa no sin antes pasar con un primo con quien tenia un compromiso de un evento pero al llegar a ese lugar el camino solitario me dio la respuesta, se habia cancelado y las calles solitarias eran mensaje de que algo estaba mal, no se como pero corri hasta la casa, al llegar ahi hable con mis papas, ellas me decian que algo estaba mal y de pronto el ambiente se llenó de humo el calor se sentía en el ambiente un humo tan denso como la niebla no dejaba ver mas alla de un metro, mi papá abrió todas las ventanas para tratar de que el humo tuviera un poco de circulación, pero que pasa? que es lo que pasa? sigo sin entender y el miedo se apodera de nosotros, mi papá decide que lo mejor es irnos de ahi, asi que nos preparamos, todo empiezan a correr, pero por desgracia la gente en situaciones asi siempre pierden el control y empieza el caos, los asaltos, los gritos, todos corren y yo corro igual, veo que persiguen a mi familia y decido quedarme atras, papa no tiene la fuerza y la agilidad ahora para protegerlos y yo no voy dejar que nada les pase, arincono a uno para solo darme cuenta que tiene un cuchillo en la mano, empieza el forcejeo, y las pelea empieza, logro quitarle su arma y entonces.... ME LLEVA QUIEN ME DESPIERTA?..MI GATO...OK...SOLO OTRO SUEÑO...

No hay comentarios.: