09/12/10

Caminando...


Mientras camino por este sendero largo, por este sendero que parece no tener fin, mientras camino y reflexiono sobre las cosas de las vida, lo que es y lo que fue, lo que pudo a ver sido y no será, sigo caminando sin detenerme, a pesar de la caidas, a pesar de las heridas en mi pies provocadas por los obstaculos escabrosos, filosos y cortantes, aqui sigo, sin detenerme, camino aunque me este muriendo, camino aunque mis ojos este llenos de lagrimas, porque aprendi que eso nunca me debe detener, nunca debo dejar de caminar, nunca debo dejar que el dolor me detenga, nunca debo dejar de sonreir, aunque las lagrimas broten de mis ojos, caminando, caminando, siempre hacia adelante, no se a donde llegaré pero seguiré en espera de encontrar las respuestas que tanto busco, caminando en busca de la luz que ilumine mi vida, no dejaré que las sombras de mi pasado me lastimen, soy fuerte y eso no me detendrá.

Estoy donde estoy porque nunca me he dejado vencer y siempre he mirado hacia adelante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones uno no sabe donde ir, ni k hacer, pero sabes las cosas siempre pasan por algo, y por ello has llegado donde estas, te deceo todo el éxito del mundo, eres una excelente persona y sobre todo un gran amigo. . . IMMA

Anónimo dijo...

En ocasiones uno no sabe donde ir, ni k hacer, pero sabes las cosas siempre pasan por algo, y por ello has llegado donde estas, te deceo todo el éxito del mundo, eres una excelente persona y sobre todo un gran amigo. . . IMMA