29/11/03

Nunca es suficiente

Trabajar de Dj me ah permitido tener acceso a la musica de manera más facil, pues todo el tiempo me llegan promos de rolas que me pasan otros cuates dj y lista de canciones posibles a conseguir (via kazaa jejejejee) de la misma forma llego a tener "muchas rolas" pero de manera ironica eso no es suficiente pues siempre va a haber un rola que no este en tu lista y es que tomemos en cuentas que cada sale una rola nueva y un grupo o "cantante" nuevo ademas de los diversos estilos musicales que hay a eso uneles las canciones anteriores da un total (bien operacion matematica) de un MADRERO si como lo oye un MADRERO por lo cual es practicamente imposible que una persona tenga toooooooooooooodas la canciones del mundo y eso es el mismo verbo que le digo a todos que me piden una rola y les digo que no la tengo (wey nada mas yo llevo actualmente 123 discos pero eso no significa que ahi este todo) mucha gante cree que por ser dj se tiene todo, a mi en lo particular ya estoy harto de la musica fresona comercial y ya casi no la colecciono........
Hoy en la mañana se me ocurrio ver cuantas rolas tengo en mi disco con el winamp de las carpetas que no eh respaldado desde noviembre del año pasado (algunas de este año ya las respalde pero no todas) y son 1961 canciones de las cuales no creo haber oido mas de 200, eso anexemosle los 73 discos que tengo actualmente respaldados de Mp3 y aun asi no es suficiente (mas discos que tengo guardados de la musica que use cuando aprendi a mezclar) tambien de manera chistosa le eh pasado musica a mis cuates y luego cuando ellos la ponen me digo "a chinga a poco yo tengo esa rola" bueno asi que ya saben cuando me pidan una rola,se pongan de roñosos y no la tenga les dira una cosillla "te quiero....si te quiero mandar pero a chin@@@%&%&%··$$"·$"·$ a tu madre patria"......

por su compresion Miel gracias ...jejejejejeje...estamos en contact....

No hay comentarios.: