25/11/03

Otra vez la mula al trigo

Como por arte de magia en estos ultimos dias se ha estado reseteando mi compu, cuando se le incha la gana, eh de pensar que es algun mugre programa que eh instalado pero como son tantos que no se ni por donde empezar, la neta no me gusta windows XP, mucho perote y un chorro de jaladas más, antes usaba millenium pero la bronca es que algunos de mis drivers de video no lajan bien (aun no se porque) y por eso intente pasarme a XP, aun a sabiendas de lo que me esperaba, eh pensado regresar a mi "viejo " Millenium y sacrificar algunas cosas pero ya salio un "PERO" y el cual es que el nuevo software ya no esta ofreciendo soporte para S.O viejitos ahora solo XP pa ca "vale madresssss", ni modos...ahora aun sigo investigando que es lo que hace que se resetee la compu, pues no lo hace siempre y suele suceder al entrar al inter, ahora a saber que fregaos es, y estoy dislumbrando la weba que me va a dar de instalar todooo otra vez, que es un madrero y peor aun respaldar porque no tengo espacio en mi segundo disco duro y necesito minimo 40 gb (alguien tiene espacio de sobra?), ni pex ni scandisk ni norton doctor, salvaran a un s.o tan piojo como este y si la cosa sigue entoces sumere un numero mas a la lista de resinstaladas de este windows que serian entonces 4 veces en un año......y saben que WEBA....estamos en contact

No hay comentarios.: