05/06/04

FREAKY FREAKY

La verdad no puedo dejar de sentirme de vez en cuando como una persona rara, rara en el sentido de las demas personas, y sobre lo que a la mayoria de la comunidad le gusta y se muere por ello y del cual yo no siento nada al respecto, cuando la gente habla de futbol y que el 99.99 % es fanatico y se desvive por ello y que a mi ni me va ni me viene, que me guste la musica instrumental y que no se las pueda mostrar a mis cuates porque a la primera rola se me duermen cuando mientras yo puedo pasarme horas oyendolo, la neta es cuando me siento raro...cuando la gente habla de sus estrellas favoritas como si fueran sus diosas y dioses cuando en cambio tienen junto a ellos a sus verdaderas estrellas que los miman (para mi mi pareja seria mi estrella y no la muñequita de plastico que sale en la tele), utsss ahi es cuando me siento un raro...cuando miro hacia el cielo y lo aprecio y cuando bajo la vista y mis cuates me preguntan que es lo que miro y solamente les digo "las nubes" y me ven cara de "que fregaos tiene de interesante"...la neta es ahi cuando me siento como un raro y es cuando me pregunto...estaré loco? seré el unico que se da cuenta de ello?..aun no encuentro esas respuestas y creo que eso es lo que intriga el no encontrar esas mugres respuestas......

Estamos en contact....

No hay comentarios.: