13/06/04

Ya esta decidido el nombre!!!!

Bueno de pensar mucho cual seria el nombre mas adecuado para la susodicha radio que quiero poner, y después de quemarme el coco al final decidí por este... WALLA STUDIOS RADIO y que esta basado en el proyecto de mi cuate el Dj Walter, por lo pronto creo que estaré transmitiendo los sabados de 4 a 5 pm (por si alguien quiere oir mis mezclas) bueno al menos eso tratar, ya lo estoy promocionando en mi msn, pero hay muchos que aun no me entienden asi que hay les va otra vez, primero entren a la pagina de que es una pagina donde hay muchas estaciones y para que no tes dando vueltas y vueltas buscandome solamente escribes en donde dice SEARCH FOR el nombre de mi radio (WALLA STUDIOS)y entonces te mostrará todos los que coincidan conmigo luego le das click en tune in y entonces me empiezas a oir...(no le veo lo dificil pero no falta quien se haga bolas) o si lo profieres mas facil entonces entras a mi blog y le pushas en el botoncito de shoutcast y ya solito hace la consulta....ufff ya empeze otra vez de maestro....bueno estamos en contact...en la proximo post ...algunas cosillas del proyecto MIEDO

No hay comentarios.: