14/10/04

Otra cumpleañera....

Se que nunca entras a esta pagina y la verdad no creo que ni te acuerdes que alguna vez te la di la direccion para que la visistarás, se que por horarios de trabajo ya ni nos vemos, se que por tu misma pena se te hacia dificil platicar cuando habia gente y que te sentias libre cuando no habia nadie, se que nunca tienes credito en tu cel asi que no se si te llegan mis mensajes es mas ni siquiera se si aun tienes el mismo numero telefonico, pero eso no me quita el respeto que te tengo y la consideracion como una amiga, tal vez algunos diran ¿que caso tiene de acordarte de alguien que ni siquiera te ve ahora?, tal vez tengan razón tal vez no....solo se que en un ratito será tu cumple te mandaré un mensaje de felicitacion a tu cel, si es que aun es el mismo para que lo leas cuando te despiertes o al menos eso creo suponer de que pudiera ocurrir ¿porque lo hago aun a sabiendas que las cosas estan de 1000 contra 1? aun no lo se, esas son las cosas que aun no comprendo de mi mismo, bueno.....FELIZ CUMPLEAÑOS CINTHIA POR TUS 18 AÑOS , mi mejor regalo es mi mejor consejo..."No confundan la libertad con el libertinaje, son dos caminos parecidos pero cada uno te lleva por un sendero diferente..."

Mis mas sincero deseos....Manuel Loria....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: