11/10/04

Un año mas contigo...

Desde el momento que te conoci hasta el dia de hoy han sido interminables los momentos que eh pasado contigo, tal vez no todos junto a ti pero a pesar de la distancia que nuestros destinos han tomado a lo largo de los años, siempre a habido una parte de ese camino que nos vuelve a juntar.

Son muchas cosas las que te podria decir pero siempre me ah gustado mejor hacerlas, nadie sabe lo que nos depara el futuro, asi como yo nunca pude imaginarme que nos encontrariamos en el camino de nuestro destino y que asi ah sido a través de los años en las buenas y en las malas siempre nos hemos dado la oportunidad de empezar otra vez, ah pasado un años mas contigo y sinceramente creo que este a sido uno de los mejores con sus grandes sorpresas, sus grandes cambios pero que sin duda eso es lo que le da sabor a la vida.

Mi querida hermanita estas a punto de cumplir un año mas de vida, por lo cual te eh dedicado este tema musical que compuse mientras pensabas en todas las cosas que hemos hecho juntos y de todas las cosas que no han a lo largo de nuestras vidas, espero que te guste, es sencillo pero siento que expresa la amistad que te eh demostrado todos los dias.....

Feliz cumpleños mi querida hermanita mireille y que cumplas muchos mas...

TQM. tu hermanito

No hay comentarios.: