12/07/05

El ultimo momento

Es muy temprano apenas se pueden ver los rayos del sol que empiezan a iluminar el cielo y que se dibujan en el contorno de las nubes, la puerta de la reja esta abierta estoy frente a ella pero lo pienso mucho, por más que desee no puedo dar ese paso es como si una gran fuerza me detuviera. sigo pensando, pensando, pensado. Doy el primer paso esta sensaciòn de tocar la hierba humeda por una noche fria, esta sensaciòn de escalofrios de no saber en como terminaran las cosas, doy el otro paso..sobre rocas, sobre el piso y miro a mi costado, estan ahi tus padres, aun es muy temprano, muy temprano apenas hay luz, tu padre me mira con enojo, diciendome con la mirada de que no soy bienvenido y con espera de que me de la vuelta y me vaya a casa, pero no lo voy a hacer, hoy es el ultimo día, hoy será el ultimo momento, asi que continuo caminando y entro a la casa, subo las escaleras y entro a tu cuarto, la luz esta prendida pero no estas ahi, escucho las gotas de agua caer al suelo, estas bañandote, estas despertando, estoy ahi parado junto a la puerta de cristal que me deja ver tu silueta reflejado en ese cristal, tu al igual que yo sabemos que ese es nuestro ultimo momento juntos, abro la puerta y entro, no me importa mojarme, no me importa que es lo que pasará al realizar esta acción, me miras con esos ojos llenos de tristeza, en tus labios se dibujan las palabras que tratas de decirme pero que no puedes, por mas que intentas no puedes, entonces te abrazo y apoyas tu cabeza junto a mi, vuelvo a sentir la misma sensaciòn de cuando estuvimos juntos tu y yo, cuando nos entregamos sin saber siquiera en lo que podrìa ocurrir, miro en tu espalda caer esas gotas de agua que se escurren por todo tu ser desnudo hasta perderse de mi vista, no se que que decir, no sabes que decir, solo sabemos que ese ser que llevas en tu vientre es mio también, sabemos que nadie aceptará esa relación, hemos roto todas las reglas y estamos aqui tratando de sobrevivir, no quiero huir, no quiero huir, pero parece que no hay otra opción, en cualquier momento el mundo lo sabrá y no quiero pensar que es lo que va a pasar, pero en ese momento ya no me importa, me dices al oido "deseo tener un minuto contigo otra vez" yo solo la abrazo y veo sus lagrimas perdese entre las gotas de agua que caen entre los dos. Voy a salir es hora de irme, es hora de irme, pero antes de que salga tu madre entra a tu cuarto, ahora que hago? como explico esta acción, como explico que estoy contigo, si ellos no saben nada? no puedo más, no puedo callar estas palabras que cada día me matan, eh de enfrentar este destino aun cuando este destino sea mi muerte, abro la puerta de cristal y salgo, tu sales destras de mi, cubriendote de mi tu cuerpo desnudo y mojado, en ese momento entra tu padre, estoy yo aqui entre un mundo de verdades y mentiras..llego la hora, llego la hora....


Entonces despierto es solo otro sueño..........

Que es esto? WTF....necesito ya unas vacaciones....

No hay comentarios.: