21/07/05

Hasta las heridas más profundas pueden sanar

Qué es lo que nos mantiene vivos aun después de esta gran herida en nuestro corazón?
Qué es lo que le da fuerza para seguir latiendo?
Todos algunas vez hemos tenido esta herida, nadie sabe como hemos sobrevivido ante este gran dolor, dolor que a pesar de los años no desaparece, herida que parece que nunca ah de sanar.
Yo tengo esa herida, tengo ese dolor y muchas lagrimas se han derramado,muchos momentos de melancolía, muchas noches silenciosas de eterna espera.
Aun no se que es lo que me da fuerzas para seguir, aun no entiendo como es que todavia puedo ofrecer este corazón todo lastimado por tiempo.
Solo me queda la esperanza de que llegue el día en que pueda sanar y que la cura sean tus sentimientos...seas tu...

No hay comentarios.: