25/09/05

Cruzando la linea hacia la quietud

Despues de un fin de semana realmente pesado, el lindo y hermoso susto de que mi hermana se accidente y se corto el brazo, el estar al pendiente de lo situacion familiar entre lo del problema de la vista de mi abuela y que el desmadre de que ya no quieren atenderla cierto familiares, eso era algo que ya me esta empezando a stressar demasiado...pero como dicen por ahi las cosas pasan por alguna razón y es que ya habia planeado desconectarme un poco de Dj set para dejar tooodo en orden asi que una vez dejado todo en orden me di la tarea de darme un break y olvidarme por un momento de todos los desmadres que tengo que estar recibiendo a diario, y creanme el ver las olas del mar y las nubes fueron mi mejor terapia, claro me gane una linda quemada porque aun con las nubecitas el sol pega y bonito pero ahhhhhh, ahora estoy regresando otra vez a la quietud algo que ya necesitaba y creanme aun con la quemada que tengo de estar tantas horas en el sol no se comparan con lo tranquilo que me siento en este momento...ojala dure unos días mas :-) o al menos viajare hacia es momento y recordarlo aunque sea una vez más...

1 comentario:

Marie dijo...

yo también creo que el mar es la mejor terapia, si no lo hubiera hecho el año pasado me hubiera vuelto loca...saludos