19/02/06

Cuando el viento sopla....

A veces olvido muchas cosas, esos pequeños detalles que deberia darle importancia. te soy sincero tanto movimiento de una lado a otro y a veces preocupandome por otras cosas que no tienen sentido de preocuparme, pero aun asi es grato poder recordarlas en el momento exacto, tal vez no sea el "gran hombre" hacia la vista de todos pero soy ese gran hombre por dentro, el viento sopla y eso hizo que tu barco te trajera a mi, a muchos kilometros de distancia me haz encontrado, como dije antes tal vez era el momento justo, el lugar justo, para encontrar la fuerza que necesitas, creeme me es feliz saber que gracias a lo poco o mucho que te haya platicando, aconsejado y sermoneado te haya ayudado, a veces lo olvido, perdoname si?, pero creeme me es feliz que me lo recuerdes, la verdad es que nunca llegue a pensar que yo podria ser una de las personas que te hayan ayudado a levantarte cuando mas lo necesitabas y eso me hace entender el gran cariño que me tienes, lo puedo sentir y eso es mas que suficiente, el destino es que me ah hecho que nos encontremos en este pasaje de mi vida y el poder ayudarte me hace dar la esperanza y tranquilidad de seguir esperando, tal vez si yo anduviera con alguien mas no hubiera podido darte todo el tiempo que hubiera sido necesario para estar contigo, ahora entiendes muchas cosas del destino? no se puede pelear con él solo vivirla y seguir adelante, y el solo que me hagas recordar el que me quieres como el pilar de tu vida, hace que valga la pena seguir esperando en este sendero, tal vez te preguntes cual es la razón por la cual estoy junto a ti?, cual es la razón de tenerte tanta paciencia? no hay una razón mas que el cariño que te tengo y que a veces el dar alegria a una persona por mas insignificante que sea la acción para lograrlo es lo mejor que puedo hacer por la gente a quien yo le tengo cariño...

Mi querida damita estoy feliz por tenerte en mi vida y se que eres feliz porque yo eh aparecido en la tuya cuando mas lo necesitabas, pero una felicidad mas grande es el saber que haz podido dar los pasos necesarios para seguir adelante; como te dije esa noche yo solo te enseñe el camino a las puertas de ti dependia que las abrieras y las cruzaras...Haz logrado cruzarlas poco a poco y eso ah hecho que vale la pena todo el sacrificio que eh hecho.... espero verte feliz durante todo el resto que me quede el tenerte junto a mi....

TQM

Dedicado a mi querida Z...

No hay comentarios.: