26/02/06

Sin titulo....


Es solo una parte de lo que ronda en mi mente en estos momentos, es el deseo de no despertar esperanzas muertas, que es lo que soy? que es lo que deseo? cual es mi futuro contigo? son preguntas que regresan en mi mente como fantasmas torturando todo aquello que no deseo que sea lastimado, hay muchas cosas que siguen ahi se que no han de morir por mas que lo deseo. Pero no puedo quedarme entre las sombras esperando a que esos fantasmas me sigan torturando, eh salido antes y puedo salir otra vez, la fuerza siempre ah sido la esperanza de un momento, es lo que me da la fuerza de seguir esperando, es la alegria de la gente a quien yo quiero con toda mi alma lo que hace que valga la pena la espera en este sendero, y entre todo lo que pasa en el sendero de mi destino hay muchas cosas que eh aprendido y que me hacen ser unico, algo que me eh dado cuenta es que no puedo ser el demonio que todos traen en su interior y que dejan florecer como bestias retraidas y sucias, no, no puedo dejar salir ese demonio, ese no puedo ser yo, ese no soy yo, no puedo lastimar aquellas rosas que estan en mi camino, porque son a las que mas quiero en este mundo, ten por seguro que no lo haré, por mas que los demonios intenten salir, por mas que estos se crucen en mi camino no lo haré, no puedo lastimarte, no puedo lastimarte, el hacerlo seria peor que matarte, es por eso que soy lo que soy, es por eso que posas toda tu confianza en mi, creeme que si alguien intentara lastimar tus petalos yo estaria en frente de él para que no te lastimaran, la razón? la razón es simple y sencilla, porque no quiero que te lastimen como lo han hecho conmigo, porque eres de los pocas cosas que encuentro en mi camino que iluminan el sendero el cual camino. Se que no estarás ahi por siempre se que debo seguir adelante en mi sendero, aun si la lluvia que cae en la noche sea fria y tormentosa, solo el destino sabe a donde estaré el día de mañana, solo se que el momento es ahora y trataré de ser feliz con este momento, para que el día que ya no pueda ver tu luz en mi camino pueda irme tranquilo sabiendo que hice lo correcto y que puedo descansar en paz cuando llegue a mi destino final....

No hay comentarios.: