31/10/06

LA CIUDAD DEL SILENCIO

Aqui estoy cruzando las puertas a esta ciudad, una ciudad olvidada por el tiempo, un lugar que nadie se acuerda una vez que entras, solo el tiempo es el que lo visita, llevando sus murmullos y dejando un pasado, estoy aqui, es el ultimo lugar que eh de pisar, aquí me quedo hasta el fin de universo, hasta que los recuerdos se pierdan, hasta que la roca se desgaste.

La ciudad del silencio, el lugar que nadie desea visitar, el lugar del olvido, el lugar de las lagrimas, tarde o temprano hemos de pasar por esas puertas, tarde o temprano...

feliz día de muertos....

1 comentario:

Behendra dijo...

Mi querido DJ:
Antes de saludarte déjame decirte que el encontrar tus letras es un placer y ésta no es la excepción... Me gustó mucho este escrito no sé por qué.
Un gran abrazo