31/10/06

LOS MEJORES 28

No cabe duda que las mejores cosas ocurren cuando menos te lo imaginas, y llegar a los 28 creo que no han sido tan malos, es la primera vez en que festejo mi cumpleaños y la verdad es que fue mucho pero mucho mas de lo que imaginaba, ni la lluvia, ni el calor fueron impedimento para que la fiesta se pusiera buena y de manera ironica aunque dije que terminaria temprano diciendo que seria por hay de las 5 o 6 de la mañana es que si se llego a la meta..jjejeje la fiesta empezo a las 9 pm y termino a las 5:30 am, baile, botanas, nenas, colados, chelas y mucho ambiente, han hecho de valga la pena de tener que lavar toda mi casa al día siguiente, aparte de tener que comerme 3 pasteles de cumpleaños, bueno 4 con el del trabajo jijijiji, quiero agradecer a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños, a mia,rosalia, enny, jorge, david, virgen, horus, a mi querida jade que me hablo desde la casa de tostada (no se si estaba en san diego o tijuana), al dj gero que fui a la fiesta a tocar su palomazo, spaceloop, walter, a mi queridisima shirley que vino de merida exclusivamente para mi cumple, a monica, a viviana, a monse, a aracelly, a dani, a mi hermanita que a pesar de su operacion hizo acto de prensencia, a mis primas, a la monona, a mi primo saul, aldo, a queridisisisisissisma zacill, a cesar, mi querida gretty, a mariana, y ahhhh toda la bola de colados que estuvieron en mi fiesta, ah brehenda, en fin a todos y cada uno que me felicitaron , ya sea por llamada telefonica, mensajes a mi cel, en mi correo, blog y en presencia, neta que gracias a todos ellos que han logrado que estos 28 el mejor de todos mis cumples...

estamos en contact

2 comentarios:

Spaceloop dijo...

Excelente !!!

Que bueno que valio la pena y es que es cierto, muchos ya no quieren festejar su cumple, quieren que sea como un dia mas, sin tantas "complicaciones".

Lo que se les ha olvidado a esas personas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) es que convivir con los amigos en una verdadera fiesta o convivio (o conbebio) es demostrar lo contento que estamos con nuestros amigos y con nuestra propia vida... no basta decir, lo tengo todo y soy feliz, hay que demostrar lo felices que somos en esta vida... Tu eres asi siempre, demuestras lo que sientes, y cuando estas feliz nadie lo duda (o cuando estas happy !!!... ) jejejje

saludos dj

Fernandina dijo...

Una vez mas... felicidades mi querido Manuelito°!

y yo no te mande mensaje ... por que no tengo tu cel.........

:(