08/08/07

4 AÑOS DE LETRAS

Oficialmente este mes mi blog cumple ya 4 años de vida, han sido ya 4 años de plasmar muchas cosas de vida aqui, ideas y pensamientos, tal vez no tan interesante, tal vez, nunca tuve la idea de que este fuera un lugar que deseara tener tantos lectores puesto que lo que escribó aquí nunca ha tenido ese objetivo, no me he llevado premios, ni el top 10 de los blogs, aun asi siempre he agradecido a las pocas o muchas personas que pasan a leer este lugar, y mas a aquellas que dejan sus comentarios acerca de lo que escribo. También este lugar me ha dado la oportunidad de conocer a mas gente gente que muchas veces está muy lejos y que tal vez no hubiera conocido de otra formas a todas esas personas se les agradece el que me visiten.

El origen de este blog dista mucho de lo que ha sido y cada año cambia, sube y baja y su entorno se vuelve diferente, algunas veces mas abstracto y otras mas digeribles, a veces cuando regreso a leer viejas letras yo mismo me sorprendo de lo que escribo y la verdad es que no se de donde salen tantas cosas para escribir, tal vez no tan profundas como las demás personas pero si muy de lo que pienso y siento del mundo que me rodea (que sigo diciendo que el mundo está loco).

cuando será que deje de escribir aqui? aun no lo se, ha llegado momentos en que he dicho que ya lo voy a dejar de hacer y de repente estoy aqui otra vez escribiendo, tal vez mañana este blog solo se han pedazos de un recuerdo aun no lo se pero mientras aqui seguiré escribiendo para mi...

4 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel dijo...

Pues sobre tu detalle a mi me ha pasado algo parecido, puesto que no soy tan expresivo como lo soy aqui y tuve una anecdota que si me dejo pensando....

una compañera de la carrera a la cual alguna vez intente ligar y que jamaz me hizo caso, me dijo una vez cuando leyó mi blog (eso fue ya despues de haber terminado la carrera) "que de haber sabido que asi soy en mi forma de ser y expresarme no lo hubiera pensado 2 veces y hubiera sido mi novia"...o sea...que inche gente que no ve mas alla de sus narices...y pues no supe si enojarme o sentir un alago...

hay vamos...por las letras que siguen...

Anónimo dijo...

Felicidades Blog de Dj K-os, q cumplas muchos mas...

:D

Fernandina dijo...

Querido Manuel:

La amistad entre nosotros, esta compañia (a veces mas intermitente de lo que desearia), las sonrisas, las chelas prometidas, las confesiones, las horas extras en el trabajo... Tu Ahi, siempre.

Gracias a ti, a tus palabras a este maravilloso blog, que es apenas un breve reflejo del Hermoso ser humano que eres.

Felicidades!!

Y que sigan las letras, las sonrisas y que esa persona que esta esperando por ti, pronto una su camino al tuyo.

Un beso un barazo y todo mi cariño...