28/08/07

BYE BYE AUTOCAR

Nada es para siempre es un dicho muy cierto y en el ambito laboral no puede ser la excepción, parece que fue ayer cuando empece un trabajo 100% formal y parece que fue ayer que les dije "renuncio" bueno en realidad fue el sabado pasado jejeje, después de mucho tiempo y de buscar y buscar, de ir a entrevista, de mandar un chorro de CV y que los canijos no tuvieran ni la molestia de decirme "no gracias", salió una oportunidad de esas pocas que salen y que decidí tomar, se veia un poco dificil ya lo habia intentado antes y no se habia podido, pero esta vez fui con una mayor decisión y me dije que ahora no iba a dejar que las oportunidades se me fueran de las manos y asi fue con mucho esfuerzo, con el apoyo de diosito (que no hablé mucho de él no signfique que no crea en algo para creer) y otro poquito de ayuda de una amiga lo logre, ufff!!! fueron momentos de tension de saber cual era la respuesta y creanme cuando me dijeron "empiezas el lunes" nomas no brinque de alegria porque no habia espacio, y sin perder tiempo decidí a pedir mi renuncia, no habia marcha atrás no habia el titubeo, fue tan facíl esta vez decir "renunció" que parecía que estaba bromeando pero no era asi, para los amigos mas cercanos de trabajo fue una emoción y a la vez tristeza el saber que ya no regresaria a autocar, para los envidiosos fue un coraje de ver como progreso y ellos se quedan estancados y para los que pensaban que tenian su minita de oro y que nunca se le iba a acabar fue una sorpresa ver como me les iba de las manos (o sea ya se chingó mi jefa jejeje), mucha gente esperaba que me fuera porque todos se preguntaban que hacia yo en un lugar donde no me dejaban crecer, simplemente esperé el momento correcto para hacerlo, ahora estoy en un nuevo lugar con mejores oportunidades, un lugar donde puedo crecer y poner en practica todo lo que he aprendido, no es lugar mas grande del mundo, pero es un nuevo comienzo y todos los nuevos comienzos deben empezar desde abajo para poder llegar arriba, ahora soy gerente y si aunque usted no lo crea y no lo crean toda la bola de gente que no creyó en mi cuando fui el peor alumno de la escuela, a todos ellos solo les diré "loooooosers!!!!" jejejeje, y a todos los que han creido en mi diré "GRACIAS" porque sin ustedes yo no estaria donde estoy ahora, cada a su forma y estilo ha estado ahi para mi para darme fuerzas y eso es algo que siempre agradeceré, aun falta mucho por hacer, el status de mi puesto solo es eso...un status...ahora debó demostrar que me merezco ese status y que ahora tengo mayores responsabilidades asi que a darle.... y claro recuerden manolito sigue siendo manolito esa esencia nunca la perderé...

estamos en contact...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Heaven dijo...

Me da mucho gusto por ti amiguito...te lo mereces ;)

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Manolooo ya estas al nivel, ahora si entederas nuestras platicas...

jajajaja

Saludines