28/12/07

2007 otro excelente año.

Hace unos días una amiga me preguntó como habia sentido este año que se va, es una pregunta que muchos nos hacemos y que se nos viene mucho a la mente en estas fechas en que uno se pone reflexivo y hace un recuento de todo el año, yo ese día le respondí con unas palabras muy sinceras...haciendo un recuento de todo lo que pasó este año puedo decir que fue un excelente año, aun con sus altas y bajas como cualquier año este prefiero guardarme todas las cosas buenas y que me hicieron sentir que este año fue bueno, es un buen consejo que les doy a todos, si dijera que fue malo, si podriamos decir hubieron algunas cosas tal ves algunos cosas, pero si las borró y guardo lo bonito diré que NO MANCHES QUE EXCELENTE AÑO, un fin de semana en el cuyo con los amigos, un dia en akumal con la cuchu y armando, grandes noches de conbebios con los amigos, nuevos amigo y amigas, reencuentros, sonrisas, alegrias, llamadas telefónicas inesperaradas de gente a quien quiero, un nuevo trabajo, mi casa y en fin un sin fin de cosas que si las guardas te das cuentas que este año fue unico dejó su chispa, detalles para recordar y sobre todo lo mas importante que aun estoy aqui para seguir disfrutandolo, una vez le dije a una persona a quien quiero mucho una pequeña refexion sobre si misma, a ella la quiero mucho pero a veces siento que se martirisa por algunas cosas que en realidad no deberia, le hice reflexionar que por algo pasan las cosas y que hiciera un recuento de las cosas, para que se diera cuenta que tal vez no tuvo todo lo que ha deseado pero ha recibido es mucho mas de lo que se hubiera imaginado este año y sobre todo esta bien disfrutarlo...

Este año ya se no va sigue otro más 365 días que cosas emocionantes, mi mejor consejo es que aprendí este año, disfruta cada minuto de tu vida, ninguno será como el de antes y solo tienes una oportunidad para aprovecharlo, y lo mas importante cuando acabe ese año guarda las cosas bonitas de él, desecha las cosas malas que hubieran podido pasar...creeme te sorpenderás de las cosas que guardaras...

saludos a todos mis amigos y la gente que visita este humilde lugar de vez en cuando...

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE ESTE 2008 LES VAYA EXCELENTE...

Estamos en contact...

No hay comentarios.: