05/05/09

Behind Blue Eyes

Ayer mientras iba revisando algunos dvds de respaldo de musica que tengo por ahi guardadita me encontré esta rolita, bueno mas bien parecia niño chiquito diciendo "ahhh no manches, está rola esta chida" (como si los dvds no fueran mios, pero es musica que ya ni me acordaba que tenia....

behind blue eyes un cover de limp bizkit, lastima eran bueno estos chavos, la rola original es del grupo Who (que apenas me enteré hoy que era de ellos y no de limp bizkit) me gustó mas el cover jejejeje, esta rola igual le gusta mucho a mi hermanita de hecho por ella bajé la rola, que fue parte de soundtrack de una pelicula que por desgracia ahorita no recuerdo y que el video está basado en esa pelicula...

enjoy



la letra (y no la voy a traducir tengo una hueva enorme de hacerlo)...

No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
And no one knows
What it's like to be hated
To be fated to telling only lies

[Chorus:]
But my dreams they aren't as empty
As my conscience seems to be
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

No one knows what its like
To feel these feelings
Like i do, and i blame you!
No one bites back as hard
On their anger
None of my pain and woe
Can show through

[Chorus]

Discover l.i.m.p. say it [x4]
No one knows what its like
To be mistreated, to be defeated
Behind blue eyes
No one knows how to say
That they're sorry and don't worry
I'm not telling lies

[Chorus]

No one knows what its like
To be the bad man, to be the sad man
Behind blue eyes.

pd. saludos a todos incluso a los anonimos que me escriben y que espero me sigan leyendo :D...ese mi anonimo no se me enoje...y sigale leyendo...

estamos en contact

1 comentario:

Priscilla M. dijo...

Ugh, guácala. Mi cuñado se ponía pedo con esa canción cada noche. Que hueva.