25/05/09

Mi primera guardia ejecutiva


Esta semana me toco mi primera guardia ejecutiva en la empresa en la que trabajo ahora, es mi primera vez que tengo una guardia de ese tipo en la cual te quedas como la maxima autoridad del lugar en este caso del hotel donde estoy trabajando, no estuvo nada mal, bastante tranquilo por la temporada en que es y eso es bueno para que no sintiera tanta presion ya sabes como que la primera que te toca hacer algo que nunca haz hecho como que te da un poquito de nervios, me dieron un habitación bastante nice, grande espaciosa con vista a la laguna que aunque no es lo mismo que una que mira al mar es bastante agradable de noche, el unico detalles es...demasiado grande para mi solo, toda la gente me preguntó que si iba a venir mi esposa, novia, amante o lo que sea... en mi caso no habia a muchos quienes invitar pues mis amigos de siempre estaban ya con planes, y la unica persona a quien me hubiera gustado tener haciendome compania pues ni siquiera vive aqui, al final del dia mi hermanita y mi cuñado fueron los que disfrutaron del lugar, aunque no he de negar que fue "divertido" me siento raro cuando recibo demasiada atención pues no estoy acostumbrado a que me traten asi (claro a todo se acostumbra uno), y es que siendo el "encargado del changarro" la atención por parte de todo el personal es a mas no poder y mas porque saben que uno tiene que entregar un reporte de todas las actividades y cosas que pasan durante la guardia, ahora escribiendo estas letras me encuentro antes mis ultimas horas de mi guardia en la terraza disfrutando del paisaje nocturno de la zona hotelera, espero que para mi proxima guardia haya alguna persona en especial a quien me acompañe y sea tratada como una reina...


mientras a disfrutar el momento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mijo, por qué??? por qué no has aprendido a estas alturas que no necesitas de nadie para poder disfrutar??? Por qué sigues definiendo tu existencia a partir de alguien más... Ya tienes tu auto, que tanto querías, ya tienes tu casa... que tanto querías, ya tienes una muy buena chamba... que tanto querías pero nada te va a llenar nunca si sigues esperando que el vacío lo llene una persona.

Tú tienes que estar lleno en ti mismo para poder ofrecer algo a alguien más. Sino en lugar de llenar el vacío, quien quiera que esté contigo solo lo compartirá, pero seguirá siendo un vacío.

Por eso te ciegas a las oportunidades que se te han presentado y sigues el patrón de siempre: enamorarte de alguien que SABES que irremediablemente te lastimará.

Mereces más que eso mijo, pero hasta que TU no lo sepas y no lo reclames, no lo recibirás.

Priscilla M. dijo...

¨y la unica persona a quien me hubiera gustado tener haciendome compania pues ni siquiera vive aqui¨ (?????) Es maricruz? Iiiiuuu!!

Yo me pongo el saco y a la otra me invitas, sale? jajaja

konchudo dijo...

ese mi "manager on duty!" putaaa al menos pon un link a mi pagina en tu post... uno heredando el chalet y ni madres que comentas... uuuuyyy no seguiste con la tradicion de zanganos weekend... eso es mal presagio jajaja

Pero bueno... es chido sentir que tu firma vale! jajaja ohh sii... recuerdo cuando me daban vista al mar... jajaja clarooo hay que ser influyentes para que no te den hacia la laguna jajaja

saludos.