12/09/09

Cuando la tecnologia te apendeja

Suena feo decirlo pero si...mientras mas avanzamos mas burros nos volvemos, las computadoras han ayudado un chorro, pero igual han apendejado en otras cosas, yo lo veo mucho con mis sobrinas y amigos en que NO PUEDEN VIVIR sin el corrector ortografico de WORD porque de plano no saben ni escribir bien, y luego peor cuando empezamos a tomar los modismos de los chats en nuestro escribir cotidiando (aun se me hace ridículo ver a una wey de 40 años escribir como chavito usado K en vez de QU) yo lo veo igual con mis sobrinas que no escriben mal, ESCRIBEN HORRIBLE, digo no puedo decir que yo un master en ortografia me fallan algunos acentos y comas, pero escribir con S donde va C, escribir con B donde va V, y escribir palabras juntas como ALA y cuando debe ser A LA y uno tiene que estar adivinando que quiso decir, no se como enseñan en las escuelas pero veo que no estan enseñando bien, yo soy un persona que me gusta corregir (aunque a muchos les incomode) esos pequeños detalles con el mensaje de "una buena escritura refleja un buen nivel de cultura" unos les entra otros no, y otros se excusan diciendo su clasico "asi soy ¿ y que?", siento que estamos perdiendo la poca cultura y dejando esos pequeños detalles que son importantes, dejando que una computadora nos diga "ERES UNA BESTIA ¿ QUÉ NO VES QUE ESCRIBES CON LAS PATAS?"...

EZTAMOZ EN KOMTAKTO...

No hay comentarios.: