17/09/09

¿Qué tan dificil es comprarse una camara en radioshack a meses sin intereses?

El titulo lo dice todo, creo que no tengo que repetir "¿Qué tan dificil es comprarse una camara en radioshack a meses sin intereses?" ahhh pend...ya lo hice....

El día de ayer después de disfrutar una pelicula en compania de mis amigos, amigas, alias familia zangano, decidimos dar una vueltecita a la plaza ya sabes...clasico "vamos a ver que encontramos" mujeres viendo ropa, hombres viendo otras cosas (jojojojo)asi pues pasamos a radioshack a ver que habia y me puse a ver camaras fotograficas, esto con el objetivo de a ver cuales habian nuevas y con la idea de como carajos hacerle para tener una para mi viaje que es la proxima semana (hildalgo here i go!!!!), despues de un rato de ver les comenté a la familia zangano que hace falta una porque la mia valió pa pura...estem ...ya saben..., asi que mi querida abuela enny me dijo "mira tan a 12 meses sin intereses si quieres te ayudo a comprarla" ...mis ojitos brillaron y entre mi dije "yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya haya la camara"....todo sonaba lindo, pero ahhh no...SORPRESA!!!, no todo podia ser perfecto, la estupides no anda en burro anda en radioshack, todavia le habiamos dicho al vendedor que lo ibamos "a meses sin intereses" pasa la tarjeta y luego el menso nos dice "perdon se la paso a descontar directo, vamos a tener que cancelarlo, reembolsarlo y volver a cobrarlo"...mi abue con toda la serenidad del mundo dijo "ok"...claro el wey que la cagó se hice pendejo y dejó a su compañero que se hiciera bolita (mas de de lo que ya está porque estaba gordito), aun asi los dos no hacian uno, llamaron a su "jefe" para pedirles clave Y PEOR QUE TELEFONO DESCOMPUESTO...todo un show para cancelar, otro mas para reembolsar y para terminarla de amolar nos dice "tendrian que esperar media hora"...MMMTA....y mientras?, la paciencia se acababa pero creo que mi abue o andaba MUY DE BUENAS o no se que pex, el caso es que ya estabamos por esperar para intentar comprar la camara cuando la madrina (no la mia directa) dijo mira...."a meses sin intereses con hsbc y por 150 un mp3 player" y ya que ella queria uno pos dije "tons mejor asi", la hoja decia "a 9 , 13 o 18 meses" ok...dijimos entonces a 18 meses digo pa llevarla mas tranquila...ohhh todo empezaba a sonar a felicidad "empezaba" pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.... OTRO INCHE SHOW para el poner la venta a meses sin intereses, otra vez el vendedor llama a su jefe, se hecha casi toda la historia de su vida y nos dice "18 meses es para ventas mayores de 5000 peso" MMMMTA ....la abue leyó las letritas en chiquitito (tan chicas que casi necesitas una lupa) asi pues lo dejamos a 13 meses total UNO QUE ES MILLONARIO jajajaja, otra vueltesota para expedir la nota, firma aqui, firma alla, FIRMAME ESTA!!!!.....Al finnn la camara es mia solo mia...ñaca ñaca...bueno todo este choro es para decir que ..."¿Qué tan dificil es comprarse una camara en radioshack a meses sin intereses? NO ES DIFICIL ES SOLO UN PINCHE DESMADRE!!!!!!.....es una acción extrema no apta para cardiacos, impacientes y maniaticos....

nota: no olvidar sacar a la madrina mas seguido a comprar ropa, para evitar la pena de decirle "no chulis, no esta mal costurado asi es el diseño de la blusa"....jajajaja

tamos en contact....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón con respecto a los inteligentes de los vendedores....pero lo más importante de esta experiencia es:
1. Que ya tienes camara y que por supuesto te llevaras a Hidalgo para que conozcamos a ese angelito que te quita el sueño.
2. Que nunca compres a meses sin intereses en radioshack.