23/02/11

En el último día...

Tiene ya mucho tiempo que lo soñé pero parece como si fuera ayer que pasó, en estos últimos días, han venido a mi esas imagenes, y me preguntó si esto llegaría a ocurrir...

Estaba corriendo, corriendo hasta que ya no pudieran más mis pies, todo se veia ya desolado, la casas, las calles, ni siquiera el sonido de las aves, pero si podía sentir ese sol radiante, el viento, sería la última vez? corro sin detenerme, esas calles, solitarias, veo el pasto alrededor de mi, como se mueven, su color, un color verde, la tierra, su color, su textura, las piedras, todo eso está a punto de irse, veo esas casas viejas, solitarias, vacias, y poco a poco el sol se va llendo, poco a poco, todo el camino se va oscureciendo, para dejar a la noche su paso, hasta que llegó a la orilla del mar, y veo a toda esa gente, la luna llena es lo único que ilumina el lugar, y las olas del mar, es una playa inmensa y que se encuentra más abajo de donde estoy, en este cerro junto a estas instalaciones abandonadas, me dan una idea de lo enorme que es el mundo, miro hacia el cielo y puedo ver la luna llena iluminar las nubes del cielo, esa textura que entreluces deja ver lo majestuoso que son, para solo mirar esas estrellas fugases iluminar el cielo, esas señales que nos indican que debemos ya abandonar este mundo, de irnos o perecer aqui, cada vez se ven mas y mas estrellas fugases anunciando el final, hasta que este se oscurese por una enorme sombra que viene detrá de mi, lo veo y me sorprendo, se ven tan enormes, tan colosales y sus luces van parpadeando el camino, no hacen ningún ruido y solo el ver como al pasar van dispersando las nubes, me hacen imaginar lo gigantescas que son a pesar que yo las veo aun más grandes, esas son las arcas que nos llevarán lejos de aqui, esas naves que no darán una oportunidad más de sobrevivir, lejos de casa y sin saber si podremos regresar, pero eso me recuerda algo importante, donde estan los demás? donde? donde esta mi familia, y corro voy corriendo por toda la playa intentando buscarlos pero no, no estan, y el tiempo se acaba, el tiempo, el tiempo, cada vez más corto, las últimas arcas estan por partir y la gente, van entrando a ellas, no tengo otra opción, solo la angustia y la esperanza de saber si los volveré a ver, se van cerrando las puertas, hasta que una vibración me indica que ya estamos partiendo, y veo por última vez por las ventanas, el mar iluminado por la luna, veo como nos vamos alejando poco a poco, algún día los veré de nuevo?, algún día regresaremos?, algún día volveré a sentir la brisa del vienta?, escuchar el mar?, sentir la arena en mis pies?, no lo se...solo se que cada minuto que pasa me aleja más del mundo donde nací...y esas nubes que veo pasar debajo de mi me indican que será el última día que las veré...

No hay comentarios.: