14/02/11

Tiempo...


Es el tiempo que hizo que llegara hasta ti, es el mismo tiempo que me separó, es el que me hizo esperar hasta que llegará el momento, el momento de volver a empezar, el momento de volver a seguir, es el tiempo que me regresó hacia ti, y fue hermoso, perfecto, único, es el mismo tiempo que me separa de ti, es el tiempo el que me dice que tengo que esperar, es el tiempo que me límita, y es el tiempo que aun me da esperanza, para que vuelva a ver tu sonrisa, vuelva a ver tu mirada, vuelva a sentir tus sueños, vuelva caminar a tu lado, vuelva a sentir tus manos, vuelva a escuchar tu voz, vuelva a escuchar tu respiración, vuelva a sentir lo que siempre he deseado sentir, se que es un arma de doble filo, se que puedo tanto ganar como perder, se que puedo perder, y sin embargo no tengo miedo, ¿por que? no se... son esas cosas inexplicables de mi mismo, son esas cosas que tal vez me hacen único, se que el tiempo es el que dirá que nos regirá, se que él nos dira donde estaremos, mientras espero, cuento los minutos, y se que mi espera acabará pronto, se que el tiempo pasa más rápido de lo que parece, y mientras...espero a que llegue el momento para estar de nuevo en el mismo sendero y mirar hacia la misma dirección...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo por si mismo mi qerido amigo es digno de admirarse; los senderos son desconocidos, las despedidas inesperadas, las personas indescribibles, los momentos son lo unico realmente valioso, eres unico sin duda y tus minutos de espera seran recompensados uno a uno...

manuel dijo...

Gracias gaby por tu comentario, ten un excelente día...