12/12/03

Alguien nos Vigila

En estos dias me dio por la curiosidad de instalar un Firewall para proteccion mia (sigo con la idea de unos de estos dias contratar infinitum) y de tener un poco mas de protección y mas que nada porque ya me estoy artando del Spam, bueno instale un programita, despues de varios golpes de cabeza y del fastidio de que cada que habria una aplicación me salia una ventanita, al fin ya esta quedando la configuracion (uno que otro problema nuevo, pero eso es algo imposible) es curioso que este progamita a cada rato me mande "señales" de direcciones tratando de acceder a mi pc por internet, ok ya sabia que eso ocurria, pero no sabia que tan seguido, vale no cabe duda que la unica forma de tener una verdadera proteccion estar desconectado del mundo, un mundo de friega queditos nos vigila, asi que la proxima vez qhe su icono de internet parpadee sin razon tenga cuidado tal vez alguien desea robarle las fotos de cuando lo cacharon bien jarra guacareando en el baño.........

No hay comentarios.: