27/12/03

Los mejores regalos

Los mejores regalos que ten dan tus amigos y amigas no son los objetos materiales, no ese celular fregonsisimo que nos regaló papa, ni el PSX2 que te dio tu tio, es el afecto y la amistad que recibes de ellos a lo largo de los años, sin duda el mas grande regalo que eh recibido es la confianza que me han dado mis amigos y mis amigas, es bonito que una amiga te diga "se que puedo estar malisima o ponerme hasta mi madre de borracha pero se que me llevaras sana y salva a mi casa, se que puedo decirte mis mas grandes secretos porque se que los guardaras con todo el respeto....porque te tengo confianza"....vaya esas palabras para mi son el mas grande honor escucharlas de las personas a quienes mas quiero y saber que me dan toda su confianza en mi, que incluso me darian su vida para protegerlas.....creanme ese el mas grande regalo que eh recibido en esta navidad..... :)

Dedicado pa una damita :)

No hay comentarios.: