07/08/05

El mismo sentimiento de siempre...

Por mas que intento aun no puedo dejar ese sentimiento de melancolia, de tristeza y de lagrimas sin final, que es lo que pasa dentro de mi? por que aunque lo intento apartar de mi una y otra vez no puedo dejar de tener esa sensación de soledad? Por que siento ese miedo que me come cada noche, en cada lagrima y en cada atardecer? aun cuando estoy rodeado de mucha gente, aun cuando se que hay gente que me quiere.

Alguien dijo que aun no es mi tiempo, se que tienen razón, se que hay un motivo por el cual me pasa todo esto, pero simplemente no puedo apartar esa idea, no puedo apartar el miedo de saber que eso que siento por alguien no solo sean locuras de mi mente, que esa sonrisa no significa nada, un miedo de pensar que no hay ese sentimiento en aquella persona, que no siente lo mismo que yo y que solo me mira como otro ser más en su vida, pero dios mio!!! que alguien me de un golpe en la cabeza y me de amnesia y entonces sienta que todo vuelve a empezar desde cero, que esos miedo no existe y que si existe aquello que deseo, pero que es realmente lo que deseo? realmente lo deseo? o solo son caprichos de mi corazón?.

Deseo tomar esa pildora y creer que todo esto que eh visto ante mis ojos es solo un sueño y que mañana cuando despierte sea otro dia como el que hoy se fue....

5 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como diría en alguna ocasión el mesmesimo sabio que dejó un comentario antes que yo...

"la felicidad es como un orgasmo, se tiene por 8 segundos, no más, no podemos intentar aferrarnos a ellas, como dirían los chinos, es como tratar de agarrar agua entre las manos, se escurre..."

Efectivamente, puede asté seguirse dando de latigazos eternamente mi queridísimo diyei y nomás no conseguir lo que anhela, es el clásico "me quiere el que no quiero que me quiera y el que quiero que me quiera no me quiere" mesmamente lo mesmo... le puedo dar toda una cadena de amores no correspondidos y de pendejos que seguimos clavados con él y la susudicho (a) y aunque ahí sigamos durante años y años, no nos van a querer.

Duele, pero es la neta, ni pintándonos de 10,000 colores nos van a querer u créame, esto no se lo digo a asté, me lo digo a mí a ver si así lo entiendo...

manuel dijo...

bueno algo que escribi en un fin de semana tranquilo y filosofando no pense qe llegara a llamar tanto la atención como ya eh visto, la verdad se agradecen a los dos por sus humildes opiniones cada con con su estilo particular de decirlo.

Como puede haber leido si luego ando en la etapa de melancolia etapa que toooooooooodosss nosotros hemos caido de manera irremediable, pero de la misma forma nos hemos levantado....

gracias por sus comentarios y de preocuparse de darme unos buenos sermones de vez en cuando....

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spaceloop dijo...

:-)