28/08/05

Entre una guerra de dos mundos

Estoy atrapado entre una guerra de mundos, dos mentes totalmente diferentes, dos tiempos y espacios que se encontraron y que ahora se encuentran en cruel batalla que parece no tener final, yo estoy aqui en medio de esta guerra sin poder hacer nada, esperando, tratando de entender cada una de esta mentes y la razón final por el cual empezó esta guerra, pero no puedo ser juez y ni verdugo, no puedo moverme hacia un lado porque seriá matar lo poco que queda en cada una de estas mentes, no me pidan que lo haga y entiendan que no lo haré, solo puedo ser neutral y dejar que esta balanza siga igual sin que se pandee de una lado a otro. Solo me queda esperar a que estas aguas turbias y agitadas se calmen y tal vez solo tal vez el tiempo decidirá el destino final de esta batalla, mientras estoy aqui con el unico miedo y sin desearlo nunca, que aquellos corazones que conocì hace tiempo no mueran por el filo de una espada.

No hay comentarios.: