12/05/06

ENTRE DIMES Y DIRETES

Se acerca las proximas elecciones presidencial pa el pueblo ?decida? quien gobernará el país los proximos 6 años, y a pocos días de que esto ocurra cada dia veo mas anucio estupidos tirandose piedras unos a otros, ya no es nada raro ver un comercial tirando shit a un candidato y en 2 minutos ver otro comercial respondiendole al comercial anterior. Bueno en si todos dicen ser la solución a los problemas actuales incluso aquellos en que sus partidos son ?lo nuevo y mejorado? cuando tienen mas de 70 años de cola que le pisen, pero claro la gente san pendeja que se la cree, desgracidamente ya hemos llegado a un epoca en que no se elige al mejor candidato sino se elige al menos peor, simplemente ya no hay opciones pa donde escoger, todos quieren solucionar una problema que se a acarreado desde hace añisimos y todos quieren solucionarlo en 6 años y mas la gente quiere que eso cambie en tan poco tiempo, probecitos sigan soñando?

La bronca aquí es que no te queda de otra o votas o votas porque sino alguien que según es tu clon votará por ti sino que algun de lo tanto muertos que por ser personas tan democraticas despiertan un momentito de su letargo sueño para ir a votar como todo buen mexicano que quiere a su pueblo?

Yo no estoy en pro ni en contra de ningun partido, pero si eh de decir que no se como es que la gente se deja influenciar con promesas tan falsas y repetidas, tan solo vean lo que ah pasado en cancun, donde quedaron las promesas de una ciudad mejor, las calles estan del nabo, las areas deportivas olvidadas, ni que se diga la seguridad, andale sigan creyendo que los del nuevo y mejorado ya habian cambiado....

Otro ejemplo en que dices como es que no los agarramos a madrazos a sido la publicidad en base a los incendios que hay en quintana roo, poniendo sus letrerotes de ?Ya esta todo controlado? cuando a 2 mts de uno solo vez como el incendio viene hacia ti, eso pa mi es un insulto?..

No se pa donde vaya ir mexico ni quien sera el nuevo presidente pero asi como van las cosas nos va a salir como aquel chiste de ?dejenlo ni es peligro solitos se caen??.

No hay comentarios.: