19/05/06

PUZZLE.... DONE




Despues de Casi tres meses y con un hermoso dolor de espalda , reconstruidas patrocinadas por mis gatitas que desbarataron 3 veces lo que ya habia avanzado por fin el dia de hoy termine este rompecabezas, mis cuates mas cercanos sabran que me encantan los rompecabezas y el armar este fue toooodoo un retro ya que por la imagen resulto bastante dificil (un rompecabezas de 1000 piezas como este me lleva solo 1 o 2 semanas normalmente) pero se siente chido haberlo terminado aun con la incertidumbre de que parecian haberse perdido dos piezas por las tantas veces que tiraron las piezas mis gatitas pero afortunadamente aparecieron, como no podia esperar le tome una foto con el cel para que se den mas o menos cuenta como es le tome una foto de cerca y de lejos, la imagen es un photomosaico de marilyn monroe y lo dificil es que de cerca no vez nada mas que fotos chiquitas y ya de lejos vez la imagen final...

aqui les dejo las fotos y si la primera foto no ven bien que es pos alejense del monitor y veran que es...

estamos en contatc

No hay comentarios.: