24/08/06

Rompecabezas


Estoy aqui, esperando a que regreses entre las sombras.
En espera a que salgas de ese mundo de soledad que me haz pedido que te deje.
Que puedo yo hacer? nada solo seguir y esperar, solo puedo esperar.
Donde esta la sonrisa que me gustaba ver? donde esta ese brillo en tus ojos que me gustaba sentir?.
No puedo yo curar lo que te aflije? es una pregunta que no me puedo responder yo.
Muchas cosas quedaron pendientes, muchas cosas que aun deseo hacer juntos.
No me digas que estas sola, solo basta con que mires bien y veras que yo siempre eh estado ahi junto a ti, en el momento exacto, en el lugar correcto, yo siempre eh estado ahi para ti.
Pero no sirve de nada que yo te lo diga, si tu aun no lo puedes ver.
Aqui esta la promesa que eh de cumplir, eh de seguir esperando y de seguir pensando en ti aunque tu no lo desees porque creeme eres algo que no puedo olvidar ya.
Eres alguien a quien no deseo descuidar y que deseo que vuelvas a sonreir una vez mas.
Aqui estan estas piezas que deseo armar y espero que pronto estes junto a mi para armar la ultima pieza y que el logro sea de los dos.

Dedicado a Z...

de parte de alguien que te quiere con todas tus virtudes y tus defectos....

1 comentario:

Horus dijo...

Siga cultivando esa manera de querer mi buen DJ! Y ojalá Z... pronto habra los ojos