14/08/06

Una noche de lluvia de estrellas

Hace unos días que empezo un fenómeno fascinante en que miles de miles de piedritas o mejor dicho polvo estelar ah cruzado por la atmosfera de nuestro planeta ocasionando lo que se conoce como lluvia de estrellas, es un fenómeno que a mi gusta ver pero que es un poco difícil de disgustar porque suele a ver demasiada contaminación luminica y aparte muchas nubes, pero eso no ah impedido que me quede mirando al cielo horas y horas esperando a ver una de ellas, para los que ya me conocen saben que me encanta ver el cielo tanto de día como de noche, es un gusto familiar e incluso tenemos binoculares y un telescopio como parte de nuestro ?hobbie familiar?, cuando oi la noticia de esta lluvia de estrellas me acorde de un evento de mi pasado algo que fue en las epocas de mi carrera cuando apenas estaba iniciando y podia tomarme la molestia de ir con los cuates a cotorrear el fin de semana, fue un sabado en que varios del salon decidimos armar una reunion en isla mujeres en la casa de una amiga, ese día como siempre yo iba solito en el sentido de que todos andabas con sus parejas y yo pos nomas con mi presencia, esa noche decidimos ir a ver el amanecer, llegamos al otro extremo de la isla (que son cuando mucho 4 cuadras de extremo a extremo de ancho) y pues era un lugar oscuro el cielo se veia de poca, tanto que si pudiera sacar una copia de lo que mis ojos veian lo hubiera impreso en tamaño gigante para tenerlo en mi cuarto, bueno ese día las parejitas andaban bien ocupadas asi que no me quedo de otra que mirar el cielo, ese dia hubo lluvia de estrellas asi que logre contar hasta 24 estrellas fugases, se dice que cuando uno ve una estrella fugaz puedes pedir un deseo y que ese deseo se cumple, será cierto? ? no se, desee una cosa unas palabras, no se si algo que me paso sea parte de lo que desee, es raro, chistoso y confuso como nos pasan las cosas en la vida, es tan confuso como un sueño en deja vú, aun sigo pidiendo deseos a las estrellas fugazes, se cumplan o no..no me queda otra, ademas creo que es bueno creer en algo y vivir de una esperanza, o ustedes que piensan?

Estamos en contact?.

No hay comentarios.: